Nuestro outlet

Encontrarás productos al mejor precio. Estos son únicos y con stock muy limitado. Se diferencian en las siguientes categorías.

Tara estética

Productos no usados con embalaje no original y posible leve arañazo fuera de la pantalla. 1 año de garantía.

Son productos TD Systems con alguna ligera imperfección estética que no afecta en nada a su funcionamiento, son productos totalmente operativos, productos NO USADOS que proceden de exposición en grandes superficies y que han podido ser reparados electrónicamente para que funcionen perfectamente. En traseras, generalmente por falta de pintura o arañazos o ligeras deformaciones. En el marco frontal y en la peana puede haber arañazos, como consecuencia de la manipulación.

Tara técnica

Productos nuevos de fabrica con leves defectos en pantalla no apreciables a simple vista. 6 meses de garantía.

Son productos con algún pequeño defecto técnico en el panel que no afecta en nada a su funcionamiento. Totalmente operativos pero que pueden tener taras estéticas. Puede ir en caja no original y su garantía es de 6 meses.

Estos son algunos de los defectos más comunes: ligeros arañazos en la pantalla (1), marcas de fluorescencia (2), sombras (3), manchas luminosas (4), píxeles visibles en imagen (5 y 6).

Destockaje

Ofertas especiales de productos totalmente nuevos por liquidación de stock. 2 años de garantía.