Mesa Altavoz Bluetooth de 65W, madera roble - TD Systems SM65B11WR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mesa Altavoz Bluetooth de 65W, madera roble - TD Systems SM65B11WR

Envío Express GRATIS

329,00 €
IVA incluido
 Disponible

Basado en más de 5000 reseñas. Lee otras aquí.

4.6/5

"Todo rápido y sencillo"

RAFAEL C

"De muy buena Calidad televisor ,económico y recomendable todo las personas que tenga que comprar visiten Tdsystems"

Alfonso R

"Todo muy claro y cncreto."

Fernando V

"Pregunte un par de cosas de la TV antes de comprarla me respondieron en el mismo día. Compre la TV y en día y medio..."

Fernando P

"Muy buena atencion, llego pronto el envio, de momento todo genial y en perfecto estado."

Jose vicente C

"Rápido y seguro.Buen precio y es original"

victoria g

"envio rapido seguro . de momento buena experiencia"

Jesus f

"Todo correcto."

Raúl I

"Rapidez y claridad."

Emilio N

"Todo correcto y en plazo. Muy contenta"

Angel D

"Bien"

Jorge I

"Entrega muy rápida, y en perfectas condiciones, lo aconsejo 100%"

Mª Antonia T

"rapido eficaz muy contento la verdad"

valentin v

"Todo perfecto"

ROMINA M

"Todo perfecto y envío rapido"

Juan Carlos O

Información importante sobre el proceso de solicitud de financiación

  • El proceso de solicitud de financiación comenzará cuando haya completado su pedido pulsando sobre “PAGAR Y FINALIZAR COMPRA”.
  • En ese momento será redirigido a la plataforma de CrediYa de Santander Consumer Finance para iniciar el proceso.
  • Durante el proceso de solicitud recibirá un correo electrónico con un enlace para retomar la solicitud en el punto que la dejó. Si por cualquier motivo se interrumpe la comunicación o usted no puede continuar el proceso, utilice ese enlace para continuar con la solicitud. No es necesario comenzar de nuevo ni realizar otro pedido en la web.
  • Para realizar la financiación con CrediYa es necesario realizar un primer pago con tarjeta de crédito. Esta tarjeta tendrá que ser Visa o Mastercard y estar emitida en España.
  • Es conveniente que tenga su móvil a mano por si le solicitan algún código de verificación enviado a su teléfono para realizar la solicitud.
  • El sistema le solicitará información adicional acerca de sus ingresos y su cuenta bancaria para poder autorizar la operación. Si llegado a ese punto no tuviese alguno de los documentos preparados no se preocupe, puede retomar el proceso cuando quiera si tener que repetir todo el proceso. Utilice el enlace que le enviaron por email y continuará donde lo ha dejado.
  • Una vez aprobada la financiación nosotros recibiremos la confirmación de la financiera y su pedido se creará automáticamente. En ese momento procederemos a la preparación de su envío. Recibirá un email de confirmación del pedido.
  • Si tiene cualquier duda o problema durante el proceso, contacte a través del número gratuito de atención al cliente de CrediYa para estos procesos de financiación, 91 274 06 86 o a través del email infocrediya@santanderconsumer.com
  • Mesa altavoz Bluetooth de 65 W (RMS) con base de carga
  • Sistema de altavoces 2.1, compuesto de 1 altavoz subgrave de 6,5 pulgadas, 2 altavoces de rango completo de 2,75 pulgadas y 2 altavoces de rango alto de 31mm
  • Base de carga inalámbrica, y puerto USB de 2,1 A
  • Disponible en los siguientes colores: Cristal negro, [Madera roble]

Con una línea de diseño sencilla y elegante, las mesas altavoz bluetooth TD Systems se integran perfectamente en cualquier ambiente gracias a su variedad de colores y diseños.

La mesa altavoz bluetooth TD Systems SM65B11WR, está diseñada para disfrutar del sonido de alta fidelidad sin renunciar al diseño, gracias a su sistema de altavoces 2.1, compuesto de 5 altavoces de 2 vías con subwoofer.

Esta mesa se puede conectar con multitud de dispositivos a través de bluetooth, pudiendo controlar las funciones básicas de estos dispositivos a través de sus botones de control táctiles, incluso pudiéndose conectar varias mesas altavoz entre sí. Dispone de una base de carga inalámbrica que permite cargar un teléfono móvil compatible con este sistema, simplemente colocándolo sobre la zona de la mesa habilitada para ello.

En el caso de no disponer de carga inalámbrica o bluetooth, la mesa altavoz dispone de una entrada de línea tipo Jack 3,5 mm, y un puerto de carga USB de 2,1 A para poder compatibilizarla con cualquier dispositivo.

SM65B11WR
44 Artículos
8435255801812

También podría interesarle