Barra de sonido de 40W - TD Systems SB40E11

Envío Express GRATIS

69,90 €
IVA incluido
 Disponible

¡Enhorabuena, campeones!

25% de descuento con el código: ATM25

Para celebrar la victoria del Atleti, vamos a hacer un 25% de descuento en toda nuestra gama de sonido: mesa altavoz, auriculares y barras de sonido. Introduce el código ATM25 en el carrito de compra.

  • Sistema de sonido 2.0 compuesto de barra de sonido de 40 W.
  • Barra de sonido con 8 altavoces de rango completo de 1.5 pulgadas.
  • Conectividad: 1x puerto USB, 1x entrada de línea Jack de 3,5 mm, 1x entrada de sonido HDMI ARC, 1x entrada de sonido digital óptica Toslink, 1x entrada de sonido digital coaxial RCA, bluetooth.
  • Accesorios: fuente de alimentación externa, mando a distancia, cable de entrada de línea, soporte para montaje en pared, y manual de usuario.

De dimensiones pequeñas y livianas, las barras de sonido TD Systems son el accesorio perfecto para aquellas personas que desean explotar al máximo la calidad del sonido digital actual.

El modelo SB40E11, se caracteriza por disponer de un total de 8 altavoces de rango completo, para poder reproducir con todo lujo de detalles cualquier frecuencia de sonido, obteniendo así un sonido alto y claro. Esta barra dispone de multitud de entradas de sonido diferentes para poder conectarla con cualquier aparato, incluyendo una entrada de línea, entrada HDMI, entrada de audio digital coaxial y óptica, e incluso Bluetooth.

Además, incorpora un puerto USB para reproducir contenido multimedia.

SB40E11
9982 Artículos
8435255801683