El año es 1985. El lugar Madrid. La filosofía: crear y consolidar un mayorista informático con capital 100% español. El objetivo: poner la tecnología y la electrónica de consumo al servicio del consumidor final. Con esta vocación nace TEDUINSA, nuestra empresa. Una de las pioneras españolas en la informática. 

Durante la “fiebre” de la electrónica de los 80, nuestro equipo se marcó unos objetivos claros de crecimiento y asentamiento en el mercado. A ritmo pausado, pero sólido. Y convirtiendo la confianza de los clientes y la garantía de nuestros productos como argumento principal. 

De nuestros primeros canales de venta de componentes para particulares y pequeños negocios pasamos al mercado de distribución. Llegaron nuevos productos y nuevos clientes. El objetivo de nuestra empresa continuó siendo el mismo: productos sólidos, precios competitivos, calidad y confianza. 

Pocos años después creamos otro servicio pionero en España: un departamento propio de atención al cliente y servicios post-venta, capaz de dar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, proporcionando asistencia completa en todos los aspectos de producto, reparaciones y garantías. Consolidamos también nuestro Departamento Técnico para garantizar el servicio oficial de asistencia técnica (SAT). 

Hoy, TEDUINSA distribuye componentes, electrónica de consumo y nuestra propia marca de televisores, TDSYSTEMS. Televisores económicos, sólidos y duraderos para un usuario que confía en nuestro equipo y nuestra historia. Hemos vendido cinco millones de televisores y dos millones de ordenadores a través de distribuidores fieles entre los que se encuentran Carrefour, El Corte Inglés y Eroski. 

El siguiente paso es TDTienda: un canal propio de venta directa para un cliente que confía en la marca TDsystems. Compra online sin intermediarios de televisores económicos, sólidos y con garantía de durabilidad, así como lo último en televisores LED, Tablets y electrónica de consumo. A la vanguardia del mercado, a los mejores precios y con la garantía y confianza de treinta años de trabajo y dedicación al cliente

TDTienda, TDsystems y TEDUINSA: tres marcas para tres décadas poniendo lo último en electrónica al alcance de todo.

TDTienda tiene su sede en Avenida de San Pablo nº 26, 28823 Coslada (Madrid)

Menu

Comparar 0