Métodos de envío y plazos de entrega

Realizamos envíos a toda la Península y Baleares tras la confirmación del pago.

En caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria el pedido se procesará y se enviará una vez que nuestra entidad bancaria haya confirmado la transferencia, en ese momento te enviaremos un email de confirmación para informarte que estamos procesando tu pedido y lo enviaremos con los plazos de entrega de entrega asociados al método de envío que hayas elegido.

Métodos de envío

Tenemos disponibles 3 métodos de envío:

Envío Normal: Este método de envío es gratuito, nosotros pagamos el transporte.

Envío Express: Este método de envío es el más rápido y tiene un coste adicional.

Recoger en tienda: También puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones, Avda. San Pablo nº 26, Coslada 28823, Madrid.

Plazos de entrega

Envío normal: El envío normal tiene un plazo de entrega de 4 a 5 días en la península y de 5 a 6 días para envíos a las islas Baleares. (Sin contar el fin de semana y festivos)

Envío Express: El envío express tiene un plazo de entrega de 48 a 72 horas en península. y de 3 a 4 días para envíos a las islas Baleares (Sin contar el fin de semana y festivos).

Recoger en tienda: Si eliges esta modalidad nosotros te enviaremos un email avisándote cuando tu pedido esté listo para recoger. (Sin contar el fin de semana y festivos)


Recuerda: los plazos de entrega se aplican una vez hayamos procesado tu pedido y solo tienen en cuenta los días hábiles.
  • Si realizas tu pedido antes de las 16:00 horas procesaremos y enviaremos tu pedido el mismo día.
  • Si realizas tu pedido después de las 16.00 horas el pedido se procesará el siguiente día hábil.
  • Los viernes y vísperas de festivos los pedidos se procesarán hasta las 13.00 horas.
  • Si realizas tu pedido un viernes o víspera de festivo después de las 13.00h, procesaremos y enviaremos tu pedido el siguiente día hábil.
  • Si realizas tu pedido en un día No hábil (sábado, domingo o festivos) procesaremos y enviaremos tu pedido el siguiente día hábil.

Aclaraciones finales

  • ¿Cuánto tarda mi pedido?
    España Peninsular 48/72 horas hábiles con el servicio express y de 4 a 5 días con el servicio normal. Baleares de 3 a 4 días con el servicio express y de 5 a 6 días con el servicio normal..
  • ¿Puedo ir yo mismo a recoger mi pedido?
    Sí, estamos disponibles para ti en nuestras instalaciones en Avda San Pablo nº 26 en Coslada, Madrid (horario laborable).

Y si tienes cualquier duda con el envío de tu pedido estaremos encantados de ayudar a solucionarla.