Black Friday 2018

Black Friday 2018

Black Friday 2018: Todo lo que necesitas saber

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday o Viernes negro en español es un termino que el mundo del ecommerce se ha apropiado para señalar el día en el que se da el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas, con descuentos y promociones impresionantes. Aunque cada vez es más común encontrar descuentos durante toda la semana del Black Friday o incluso antes. En la TDtienda también pensamos adelantarnos, vigila nuestros productos y ofertas y consigue el televisor más barato del mercado.

¿Cuándo es el Black Friday?


El Viernes Negro tendrá lugar el viernes 23 de noviembre de 2018. Toma nota en tu calendario. No hay que perdérselo. Ocurriendo un mes antes de Navidad, el Viernes Negro es el momento óptimo para conseguir regalos navideños a bajo precio.

¿Cuáles son las mejores ofertas?

Las ofertas de televisiones baratas están en un buen momento, bajamos los precios durante el verano y estamos impulsando nuevas olas de descuentos en televisores de gama media todos los días. Si buscas un televisor nuevo, puedes conseguir uno a un precio fantástico en la TDtienda

Como recomendación te diremos que con el invierno acercándose y Netflix empeñado en publicar cada semana series y películas, comprar una Smart tv barata y de calidad se hace casi imprescindible.

Ver televisores

El equipo de TDtienda te desea un buen día

Posteado el 07/11/2018 Home 383
Comparar 0